Aula Viajera

El Aula Viajera es un nuevo programa cuyo objetivo será dar a conocer las diferentes sedes que componen el conjunto de centro educativos que participan en el Aula Abierta de Mayores de la Universidad Pablo de Olavide.

Esta iniciativa surge como celebración del XX Aniversario de dicho programa educativo cuyo lema es: “Aprender es vivir. Nunca dejes de aprender” dando la oportunidad a personas mayores de 50 años de seguir formándose en materias que incitan su interés y motivación.

24 Son las sedes que colaboran en este proyecto de la Universidad Pablo de Olavide, todas ellas, situadas en 24 municipios de la provincia de Sevilla:

Alcalá de Guadaira, Almensilla, Aználcollar, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Casariche, Castilleja de la Cuesta, Dos Hermanas, El Viso del Alcor, Gerena, Gilena, Gines, Herrera, La Alagaba, La Puebla de Cazalla, La Puebla del Río, Las Cabezas de San Juan, Lebrija, Mairena del Alcor, Pedrera, Pilas, Salteras, Santiponce y Tomares. 

Esperamos que con este conjunto de programas demos una respuesta satisfactoria a esta efeméride, y podamos celebrar muchos años más la permanencia de este maravilloso proyecto educativo que tantos beneficios académicos y personales proporciona a su alumnado.

CENTRO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS DE GINES

CENTRO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS DE GINES

Radio Alberquilla se desplazó a Gines donde realizamos un magacín radiofónico para entrevistar a distintos agentes educativos del centro de personas adultas de la localidad. La noticia aparecía en nuestra web:https://radioalberquilla.com/presentacion-magacin-en-gines/...