DIVERSIA, ¡UN EQUIPO DE 10!

Como todos los jueves por la tarde, vienen a visitar nuestros estudios radiofónicos los chicos de DIVERSIA, de la localidad de Salteras, Sevilla.

DIVERSIA es una institución que atiende y acoge en su residencia a chicos con discapacidad intelectual, o como les gusta decir, chicos con capacidades diversas que marcan la diferencia… que marcan sus propias vidas recorriendo caminos diferentes.

Y unos de los caminos que se les ofrece es un plan de formación para la inclusión de la mano de Radio Alberquilla, donde a través de la radio, como recurso educativo, descubren diferentes formas de comunicación, de expresión y de socialización con su alrededor y el más allá.

Conchita González, miembro de nuestro equipo de radio, garantiza con su cariño, empatía y actitud de servicio, un soporte y apoyo fundamental para la consecución y alcance de los objetivos marcados en este proceso de aprendizaje. Junto a ella, nuestro compañero Emilio Plazas, se encarga de la enseñanza de la parte técnica y de la coordinación de este proyecto.

¡Juntos conforman un equipo de 10! Un equipazo.

Poco a poco van adquiriendo soltura y nociones básica para la realización y participación en programas de radio, ¡actividad que les está apasionando!

En muy poquito, podremos ver los resultados que os iremos informando a través de los diferentes canales y redes sociales.

Por ello, no dejes de seguirnos… Radio Alberquilla, tu radio.

FEVIDA Y RADIO ALBERQUILLA, UNIDOS POR LA VOZ

FEVIDA Y RADIO ALBERQUILLA, UNIDOS POR LA VOZ

Al igual que el curso pasado, este año, seguimos apostando por nuestro proyecto de radio inclusiva. Para ello, en convenio con la Universidad Pablo de Olvide de Sevilla, en su programa de FEVIDA, diploma de extensión universitaria en formación para el empleo y la vida...

PRESENTACIÓN MAGACÍN EN GINES

PRESENTACIÓN MAGACÍN EN GINES

Video presentación del magacín de Radio Alberquilla en #Gines para hablar de educación permanente a través de sus agentes educativos como protagonistas. En esta ocasión el equipo de Radio Alberquilla se trasladó al centro de educación permanente de Gines para...

CONTACTO

+34 626 05 37 17

radioalberquillasalteras@gmail.com