Luces, cámara, acción y magia

 ¿Estamos grabando una película en Radio Alberquilla? casi…Hoy se ha llevado a cabo la grabación de un programa más de «Me gusta el cine» y ha quedado de ¡película!

En esta ocasión, su directora, Loli Rodríguez Silva, ha tenido el placer de entrevistar a Carmen de la Fuente, Vicepresidenta de la Asociación  «Linterna Mágica».

«Linterna Mágica» es un grupo de personas apasionadas por el cine que quieren contribuir a hacer de Sevilla una ciudad verdadera y plenamente «cinematográfica».

A través de su foro pretenden compartir conocimientos, plantear debates y conseguir espacios para poder ver, disfrutar y analizar el cine en nuestra ciudad, su calidad y autores de todas las épocas y nacionalidades.

Si quieres conocer mejor esta Asociación y a todos/as los amantes cinéfilos/as que la componen, no te puedes perder esta entrevista, conocerás curiosidades del séptimo arte que seguramente no hayas escuchado antes.

Carmen de la Fuente, ha sido mágica tu presencia en nuestros estudios, desde Radio Alberquilla te agradecemos enormemente que hayas transmitido tus conocimientos tan generosamente, seguimos construyendo cultura con personas como tú.

El diario de la educación escribe sobre Radio Alberquilla

El diario de la educación escribe sobre Radio Alberquilla

El pasado 4 de mayo del presente, El Diario de la Educación, periódico digital al servicio de la educación, llevó a cabo un entrevista a nuestro compañero Emilio Plazas, coordinador de Radio Alberquilla, en la que se explica el porqué de nuestra razón se ser: Para qué...

CONTACTO

+34 626 05 37 17

radioalberquillasalteras@gmail.com